2. Definición de espiritualidad

La espiritualidad es lo único que permite transcender al propio ego y lograr la capacidad para comprender que se necesita más poder del que nosotros mismos pudiéramos disponer para dirigir nuestra voluntad.

Esta espiritualidad real® aparece en el momento en que uno reconoce que en nosotros no hay poder que suministre suficiente fuerza a nuestra voluntad, cuando estamos convencidos que sólos y con nuestro gran ego en contra, no seremos capaces de cambiar para ser mejores, si estamos siendo sinceros, aceptaremos inmediatamente aquello que nos permita realmente crecer y mejorar.

La espiritualidad es una necesidad de cualquier ser humano. En la época actual, exigente y generadora de confusión emocional, la espiritualidad real® es el único recurso que nos permitirá estar completamente concientes de lo que queremos y de lo que hacemos.

La espiritualidad® real permite el desarrollo sustentado de la creatividad, también fomenta la toma de decisiones casi siempre con referencias válidas, favorece las relaciones humanas y la adaptación productiva a la sociedad. Esta espiritualidad es sumamente importante porque es una parte real de nuestra existencia.

About these ads

7 pensamientos en “2. Definición de espiritualidad

  1. Pingback: Más artículos relacionados

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Para trascender tengo que despojarme totalmente de mi Soberbia y de mi egoismo…y con humildad colocarme en Las Manos del Padre. Solo asi conocere la Espiritualidad.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s